© 2019 Asistencia Integral para la Defensa Penal.
INICIO | OFICINA | SERVICIOS |PROFESIONALES | CONTACTO
Investigación Para La Defensa o En Representación De Víctimas
Esta página es propiedad intelectual de Miguel Hernando Pulido
administrador y creador de esta Web
icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
Dirección
Clle. 74 No. 15 -80 Int. 1 Of. 517
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA
https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter
© 2018 por ABCjuris



3174145236
Solo WhatsApp
3196428372

Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
Visite Nuestro Blog

critical ops pc
OFICINA DE LA 74 - Investigadores & Peritos Forenses

INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
CONTAMOS CON EL APOYO EN ALIANZA ESTRATEGICA CON EXPERTOS EN CIENCIAS CRIMINALISTICAS Y FORENSES, PARA OFRECER UNA ASESORIA INTEGRAL EN UN SOLO PAQUETE DE SERVICIOS Y A UN SOLO COSTO


NUESTROS INVESTIGADORES
oficina Virtual
detective privado caucasia
detective privado boyaca
detective privado tunja
detective privado puerto boyaca
detective privado apartado
detective privado itagui
detective privado cordoba
detective privado monteria
detective privado valledupar
inteligencia  | informatica  | llamadas     | linguistica    | grafologia
honorarios  | analisis      | accidentes    | mentiras
Acerca de Nuestros Peritajes
Descripción iNVESTIGACION cRIMINAL

Es el conjunto de procedimientos aplicables a la investigación, estudio y prueba de delitos, así como la verificación de autores y víctimas, con el fin de hacer más rápido y eficiente la justicia.
En la ley 906 de 2004, ¿es conveniente que la defensa y aun en el peor de los casos el imputado investigue?

Sí, la ley los ha facultado para realizar INVESTIGACION EMPIRICA. Sin hablar de conveniencia o no.  El Art. 273 del C.P.P, el Juez de Garantías o de Conocimiento debe hacer una valoración de los elementos presentados en tanto su legalidad, autenticidad, sometimiento a cadena de custodia y grado actual de aceptación científica técnica o artística de los principios en que se funda el informe. He allí pues que la defensa como tal no puede realizar la labor de investigación de campo, ni mucho menos de laboratorio, por su desconocimiento en tareas de recolección, embalaje y etiquetamiento, y si lo hiciera bien y quedare bien desde los manuales de cadena de custodia como enfrentaría un análisis científico, deberá enfrentar un mal etiquetamiento, un mal embalaje y peor aun una mala recolección, con esta autorización se pone en desventaja a la defensa, pues le permitirá a la Fiscalia, atacar los elementos materiales de Prueba o Evidencias Físicas recaude empíricamente la defensa por violar algunos principio entre ellos el principio de autenticidad, pues esa cadena de custodia en la ley se exige que sea técnica.

El abogado defensor, ni el imputado, pueden realizar labores de investigación, teniendo en cuenta si desean que los resultados de esta investigación sean introducidos al proceso penal.

No es cierta la igualdad de armas de la Fiscalia y la defensa, pues en la realidad los entes que deben apoyar a la defensa de manera gratuita, no lo hacen, sumergidos en una burocracia innecesaria y lenta, que afectan los términos del proceso penal. La Fiscalia acuden directamente a las entidades de apoyo Técnico Científico, solo con el velo de su función Publica, de los cual carece la defensa contractual.
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687
INVESTIGADOR PRIVADO ABCJURIS INVESTIGADORES
Psicologia Forenses En Colombia
o en un área similar.

¿Qué hay que estudiar para ser investigador?
Para acceder suele ser suficiente el título de bachiller, de Técnico Superior u otros estudios equivalentes. Estos estudios se organizan es tres cursos, de 9 meses de duración. También tienes la opción de estudiar un grado oficial en Criminología con mención en Detective Privado.

¿Qué es lo que hacen los detectives?
Como término policial, detective?? es aquel que investiga ciertos hechos así como las circunstancias que los rodearon, y así como las personas relacionadas o involucradas con los mismos. ... En la ficción, en el cine? o en la literatura,? detective es cualquier persona que resuelve crímenes.

¿Cuál es la función de un detective privado?
Funciones. Los detectives privados, a solicitud de personas físicas o jurídicas, se encargarán: De obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados. De la investigación de delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal.
¿Cuál es el trabajo de un investigador criminal?
El investigador Judicial es un profesional que aplica las técnicas para el manejo adecuado del lugar donde se ha cometido un hecho punible; acoge los conocimientos de la criminalistica, conoce los métodos técnicos-científicos para el procesamiento acertado de elementos materiales de prueba.

¿Cuál es el trabajo de un investigador criminal?
Un investigador criminal es un tipo de profesional de la aplicación de la ley que trata de resolver los delitos graves, identificar y detener a los sospechosos con la esperanza de prevenir la actividad delictiva futura.

¿Qué es la Criminalística?
La criminalística es la ciencia en la que se aplica conocimientos, métodos y

ABCJURIS ofrece Abogados, Forenses e Investigadores en un solo servicio

Peritos Forenses disponibles para complemetar y asegurar el exito de su defensa penal, Lo asistimos en todas las audiencias del Sistema Penal Acusatorio y Ley 600 de 2000

Asistencia permanente a la investigación, seguimiento al proceso penal manteniendolo informado de lo que suceda, controles de calidad en atención al cliente y procesos administrativos

tAMBIEN CONTAMOS CON Abogados expertos en derecho penal y en otros campos del derecho

de investigación científica de las ciencias naturales en el examen del material sensible significativo relacionado con un presunto hecho delictuoso con el fin de determinar, en auxilio de los órganos encargados de administrar justicia.

¿Qué es la Criminología?
La criminología es una disciplina empírica trans y multidisciplinaria que tiene como objeto de estudio al criminal, con relación al crimen mismo, sin dejar de lado del todo a la víctima la cual será en todo caso objeto total de estudio de la victimología, con el objetivo de entender al criminal mismo.

¿Cómo se puede llegar a ser detective?
Pero en general no alcanza con meramente ingresar a la policía y hacer carrera. Es necesario también que el aspirante tenga una licenciatura en justicia criminal, en criminología, en ciencia forense
MIGUEL PULIDO
INVESTIGADOR
HUGO CADENA
INVESTIGADOR
detective privado cundinamarca abcjuris
detective privado  cauca , popayyan y cali abcjuris
ORLANDO VARGAS
INVESTIGADOR
PEDRO MORALES
INVESTIGADOR
detective privado santander abcjuris
He allí pues que la defensa como tal no puede realizar la labor de investigación de campo, ni mucho menos de laboratorio, por su desconocimiento en tareas de recolección, embalaje y etiquetamiento, y si lo hiciera bien y quedare bien desde los manuales de cadena de custodia como enfrentaría un análisis científico, deberá enfrentar un mal etiquetamiento, un mal embalaje y peor aun una mala recolección, con esta autorización se pone en desventaja a la defensa, pues le permitirá a la Fiscalia, atacar los elementos materiales de Prueba o Evidencias Físicas recaude empíricamente la defensa por violar algunos principio entre ellos el principio de autenticidad, pues esa cadena de custodia en la ley se exige que sea técnica. El abogado defensor, ni el imputado, pueden realizar labores de investigación, teniendo en cuenta si desean que los resultados de esta investigación sean introducidos al proceso penal. 
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA
¡Actue ya!,
llamenos para colaborarle con su caso
"EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE SE ESCAPA"
siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin


OFICINA VIRTUAL | ALIANZAS  ESTRATEGICAS