shape
shape
shape
© 2019 Asistencia Integral para la Defensa Penal.
INICIO | OFICINA | SERVICIOS |PROFESIONALES | CONTACTO
Investigación Para La Defensa o En Representación De Víctimas
Esta página es propiedad intelectual de Miguel Hernando Pulido
administrador y creador de esta Web
icono abcjuris por miguel pulido mayorga - abogados penalistas
Dirección
Cll 94a No 11a-66, piso  1
Bogotá - Colombia.
Contactenos Whatssap
57 1 317 414 52 36
57 1 305 352 17 52
Contáctanos
abogadosforenseabcjuris@gmail.com
INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA
https://www.facebook.com/ABCJURIS/
Twitter
© 2018 por ABCjuris
Pero, ¿cuál es la diferencia entre agente encubierto y provocador? El primero está avalado por el Código de Procedimiento Penal en su artículo 242. En este se señala que esta figura está permitida para apoyar operativos judiciales con el fin de conseguir información y pruebas reservadas.

En la ley 906 de 2004 (que creó el nuevo código de procedimiento penal) se señala que: “para el desarrollo de entregas vigiladas encubiertas, la Fiscalía General de la Nación, podrá utilizar como remesa encubierta dineros e instrumentos financieros incautados a organizaciones criminales o respecto de los cuales haya operado la figura del comiso o la extinción de dominio. La autorización de estos bienes solo podrá ser autorizada por el Fiscal General de la Nación”.

CONTINUAR LEYENDO EL ARTICULO EN ESTE LINK





3174145236
Solo WhatsApp

Equipo de investigadores para su defensa
ESTRATEGIAS PARA LA DEFENSA PENAL
En todo el Territorio Colombiano
Visite Nuestro Blog

critical ops pc
Agente encubierto o agente provocador? Esta es el debate que se ha generado en el marco de las audiencias que se adelantan contra el exfiscal de la JEP, Carlos Julián Bermeo y el exsenador Luis Alberto Gil por presuntamente recibir sobornos para interferir en el trámite de extradición del exjefe guerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.

La polémica surgió después que la Fiscalía General revelará la participación de dos agentes encubiertos en el operativo, entre los que se destaca un integrante de la DEA, para capturar a cinco personas por presuntamente hacer parte de una red que tenía influencias en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

En contexto: La polémica por el procedimiento de la Fiscalía para capturar a Carlos Bermeo  -  Los abogados de los procesados manifestaron que evidentemente existió una presión de tales agentes para que Bermeo y Gil aceptaran una propuesta para interferir en el denominado caso Santrich. Esto al considerar que fueron contactados directamente por un agente encubierto para “resolver un problema” que se le estaba presentando a una persona en la JEP.

Fueron los mismos agentes encubiertos –según reveló la Fiscalía en la imputación- quienes contactaron las citas, reuniones en diferentes sitios de Bogotá y el pago de un dinero a cambio de lograr interferir en este proceso. Situación por la cual los defensores de los imputados sostienen que se presentó una presión indebida para que Bermeo y Gil fijaran un monto y recibieran parte del dinero.
detective privado arauca abcjuris
grafologos para antioquia y medellin
shape

shape
INVESTIGADOR JUDICIAL
SKY765
GMAIL78
WHATS45
Detective profesional - técnico balístico, experto en investigaciones judiciales, conocedor de la normatividad jurídica penal, con capacidad de organizar grupos de trabajo de seguridad, crear redes de apoyo de colaboradores, recolectar, procesar y evaluar información de fuentes, crear y estructurar sistemas de protección y con amplios contactos con los diferentes organismos de seguridad.
Detective  Profesional.  P.J.   Das (1983- 2004) 
Balistico Forense, Defensoria Militar Integral. Demil  Iv Division 2009.- 2018
Coordinador De Seguridad De Almacenes Olimpica S.A.  Regional Meta, 2005.
Coordinador Operativo, Seccional Del Das, Meta, 2002-2004
Jefe Del Area De Criminalistica, Seccional Del Das Meta, 2001.

Casos en que he intervenido: Diferentes casos en apoyo a la defensa técnica con la Defensoría Militar. Como Perito en Balística, Investigador de la defensa.
Algunos de mis clientes: Son Miembros  del Ejercito Nacional,  Policia Nacional, Abogados con quienes he laborado. Pedro Capacho Pabon. Gustavo Medina Medina, Oscar fernando Perdomo, Juan Pablo Moreno Romero, José Jair Toro Buitrago. Gladys B Vasquez Cespedes. Erika Guarin, Javier Ricardo Alvarez Bernal. Karol Tatiana Narvaez B.


Caracteristicas:
Fortalezas para interpretar, analizar y diagnosticar procesos judiciales e implementar planes metodológicos y estratégicos. Orientado a resultados y a la toma de decisiones oportunas.

Conocimientos y Destrezas:
En Balística Forense, Manejo de escena, Estudio de Armas, prendas Análisis, Manejo de poser 3 D,  habilidades de Oratoria y expresión en juicio como testigo investigador y/o testigo de acreditación.

Paginas  Web: 
https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com/wilsoncarrascal.html

PERFIL
EXPERIENCIA
ACREDITACION
INSTAG89
TWIT563 ABCJURIS INVESTIGADORES
FACE78
YUT78
LINK687
Bajar HV Perito / GRATIS
Link de descarga de HV:


PEDRO
MORALES
INVESTIGADOR
INVESTIGADORES PRIVADOS ABCJURIS INVESTIGADORES
Investigadores & Peritos Forenses

Investigadores privados

Defensa penal en Colombia

Peritos Forenses en todas las áreas

OFICINA
ABCJURIS
Investigadores & Peritos Forenses

(Las operaciones encubiertas tienen 2 modalidades: el agente encubierto (Undercover Agent), quien se encarga de infiltrarse en una organización para recaudar pruebas Y el agente provocador o entrampamiento (entrapment) que además puede inducir a otras personas a cometer un delito. Aunque esa segunda modalidad es muy utilizada en los Estados Unidos, en Colombia no está permitida. El entrampamiento está prohibido tanto por el artículo 243 del Código de Procedimiento Penal como también por sentencias de la Corte Constitucional (en especial la C - 176 de 1994 y C - 156 de 2016).). https://www.semana.com/nacion/articulo/caso-santrich-agente-encubierto-o-agente-provocador/603735.

ABCJURIS detectives Privados y forenses | bogota
Ubicación :
Calle 94 a No. 11 a  66 Piso 1 / Chico Norte / Bogotá D.C.

Contacto : miguelpulido68 (skype)
Miguelhpulido68@gmail.com
WhatsApp :317 414 52 36

Nit. 79469625-4
Dirección : Calle 94 a No. 11 a  66 Piso 1 / Chico Norte / Bogotá D.C.
Sitio Web : https://www.investigadoresforenses-abcjuris.com
Perfil de la Empresa : Oficina Virtual especializada en Alianzas estrategicas y negocios de Investigación judicial y Peritos en ciencias Forenses.
Campos de Acción: Investigación Criminal | accidentes de transito | Fraudes | Psicologia | Medicina | Auditoria | Balistica | entre otros…
Servicios : Investigación de Campo | Entrevistas Judiciales | Análisis Link | Análisis de  Informes y evidencia documental | y mucho más…
Tipo de casos que atendemos : Defensa en delitos como : Contra el patrimonio económico | Contra la vida e integridad | Contra el estado | Defensa militar y policial | Delitos de abuso Sexual |  Violencia Intrafamiliar | entre otros...

siguenos en facebook
siguenos en Google+
siguenos en Twitter
Sígueme en Likedin