Detectives Privados Para la Defensa

& Peritos Forenses 2020

entrevistas judiciales abcjurisENTREVISTAS

Por escrito o con medios de grabacion en video y sonido, trasliteraciónes.

Desplazamientos a Carceles nacionales y locales, municipios, veredas y ciudades principales.

investigacion para la defensa penalARRAIGO JUDICIAL

Recopilación ordenada de datos utiles para argumentar y solicitar la libertad o medida subsidiaria de aseguramiento en domicilio.

detectives

ANALISIS LINK

Método gráfico de análisis y organización de información para evaluar relaciones entre individuos, organizaciones, situaciones y eventos.

Análisis de llamadas entrantes y salientes para demostrar  o desvirtuar complicidad o concierto para delinquir.

analisis link abcjuris

EVIDENCIA DEMOSTRATIVA

presentaciones gráficas de análisis y organización de información, con el fin de exponer de manera clara y resumida los aspectos relevantes en la teoria del caso de la defensa y los errores de la fiscalia en su investigación.

ASISTENCIA A JUICIO

Acompañamieto en todas las etapas del proceso penal, apoyando al abogado defensor en temas como: cadena de custodia, conceptos de conducencia , pertinencia y utilidad; Interrogatorios y contrainterrogatorios.


NVESTIGADOR DE CAMPO

Búsqueda de información, Tareas de Vecindario, recolección de documentos, búsqueda nuevos testigos, fijaciones fotográficas, videos.


PERITOS FORENSES



GRAFOLOGIA:
Conceptos periciales de firmas y documentos, en cuanto a su originalidad.

AUDITORIA 
:
Análisis Completo de evidencia contable con el fin de desvirtuar las pruebas de la fiscalia en investigaciones  de incremento patrimonial.

MEDICINA FORENSE:

Conceptos medicos y Peritajes para desvirtuar o confirmar los de medicina legal.

INFORMATICA FORENSE:
Anális de evidencia Digital que permita desvirtuar los procedimientos y pruebas que la fiscalia aporta en su contra.

Balistica Forense: disciplina que estudia ciertos aspectos técnicos de los proyectiles, y sus efectos sobre tejidos biológicos, y su interacción con otros objetos con el fin del esclarecimiento de presuntos delitos


Contactenos

DETECTIVE PRIVADO EN WHATSAPP

Oficina de la 74 - Detective privado - Dirección: Cl. 74 # 15 -80 int. 1 Of. 517 edif. Osaka Trade Center - Bogotá - Colombia. https://www.investigadores forenses-abcjuris.com - Contactenos por Whatssap 57 1 317 414 52 36 i investigadores.abcjuris@gmail.com - servicioalcliente@investigadoresforenses-abcjuris.com https://www.facebook.com/ABCJURIS - Twitter @abcjuris - @pulidomayor